Barcelona se llevó los primeros tres puntos de la temporada luego de golear 4-0 al Villarreal en el estreno de Ronald Koeman en la banca culé.

La figura del partido fue Ansu Fati el que marcó dos goles y demostró que es la gran promesa del Barça para suceder en el reinato a Lionel Messi.

El entrenador le dedicó palabras al joven asegurando que "hay que destacar el juego y rendimiento de Ansu Fati. Me quejaba un poco de la semana pasada por no tener el máximo rendimiento en la pretemporada", comenzó diciendo el neerlandés.

Agregando que "tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro, debe mejorar cosas. A veces le falta un poco de concentración".

Koeman fundamentó su "elogio - crítica" asegurando que  "una de mis críticas fue en el amistoso ante el Elche. No fue bueno. Hoy, sí. Su profundidad en banda ha sido enorme, ha hecho un gran partido, hemos aprovechado sus cualidades".

Sobre el partido, el estratega contó que "estoy muy contento con el juego de la primera parte, hemos dominado al contrario. Hemos jugado como un gran equipo, robando balones, nuestra transición en ataque ha sido óptima".