A la hora de hablar de los mejores delanteros del mundo, el nombre de Karim Benzema entra en cualquiera de las listas, al igual que Romelu Lukaku, quien recientemente viene de liderar al Inter de Milán a llevarse la Serie A en compañía de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El belga no desaprovechó en halagar al francés.

El atacante nerazzurro se deshizo en elogios hacia su colega del Real Madrid, quien ha mostrado un nivel envidiable en las últimas temporadas. Al ser consultado sobre quién era el mejor atacante de la actualidad, ni siquiera lo dudó. "Karim Benzema, no hay comparación", afirmó a la radiotelevisión pública RTBF.

El compañero de los chilenos en el equipo italiano también se refirió a otro jugador del Real Madrid, su amigo en la Selección de Bélgica, Eden Hazard, perseguido por las lesiones desde su llegada a la institución merengue. "Está bien de la cabeza. Volverá a jugar (contra el Chelsea) y espero que al final de temporada pueda ganar la Liga y la Champions. Lo podemos tener al 100 por ciento en la Eurocopa. Un Eden al 100 sería bueno", añadió.

Tras ser campeón de la Serie A se enfoca en hacer una gran Euro. "Ganar un título con el club te permite ganar algo de experiencia y te permite entender cómo afrontar un partido. Te da esa mentalidad asesina, que me había estado perdiendo un poco. Renuncié. Demasiadas veces me dije a mí mismo: 'Basta, es hora de cambiar'", indicó.

Lukaku disfruta del buen momento que vive en lo personal y al conseguir el título. "De momento estoy contento porque somos campeones, pero ya me estoy centrando en la Eurocopa", apuntó.