La ronda de los ocho mejores de la Europa League está mostrando grandes equipos y aún mayor nivel de juego. La Roma le ganó el duelo táctico al Ajax y se jugará el paso a la ronda de los cuatro mejores en la capital italiana.

La Loba aparece como un candidato al título, y con justa razón. Los italianos han caído una vez en todo el torneo, hace varios meses en la fase de grupos. Desde que avanzaron a los dieciseisavos de final, solo conocen victorias. 2-0 y 3-1 contra el Braga, 3-0 y 2-1 frente al Shakhtar Donetsk y el último triunfo, por 2-1 frente al Ajax.

El duelo válido por los cuartos de final de ida fue de muchas llegadas. Los holandeses tuvieron la posesión y generaron más ocasiones, pero la Roma fue certera. Davy Klaasen puso al Ajax en ventaja, pero el capitán Lorenzo Pellegrini, e Ibáñez cuando se terminaba el partido, anotaron para quedarse con el duelo.

Ambos equipos vieron acción este fin de semana. La Roma sigue luchando por un cupo a las copas internacionales y se acercan después del triunfo por la mínima ante el Bologna. Con esta victoria se quedan en el séptimo puesto.

El Ajax también ganó y sigue firme en la punta de la Eredivise. Un solitario gol de Sébastien Haller fue suficiente para derrotar al  RKC Waalwijk.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Ajax por la Europa League?

Roma vs Ajax  jugarán este jueves 15 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Roma vs Ajax?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.