arrow_downward
Mario Balotelli juega actualmente en el Monza de la Serie B
Italia

Mancini le abre las puertas de la selección a Balotelli, pese a jugar en la Serie B: "Es el italiano con más calidad técnica"

El director técnico de la selección de Italia dice que Balotelli sigue siendo joven y que podría ser llamado a la Azzurra.

escrito por
Deivid Fernández

Mario Balotelli juega actualmente en el Monza de la Serie B

Mario Balotelli juega actualmente en el Monza de la Serie B (Foto: Archivo)

Roberto Mancini, director técnico de la selección italiana, afirmó que Mario Balotelli aún tiene chances de volver a la Azzurra, pese a perder protagonismo en el fútbol de primer nivel.

"Las puertas de la selección italiana están abiertas para todos. Mario sigue siendo el jugador italiano con más calidad técnica", dijo el ex delantero de la Lazio en Mediaset.

Luego, añadió: "En los últimos años ha perdido un poco el camino, pero sigue siendo joven, tiene 30 años".

Balotelli juega actualmente en el Monza, club de la Serie B de Italia, al que llegó libre desde el Brescia. Debuto con un gol el 30 de diciembre de 2020, pero no volvió a jugar debido a una lesión.

El atacante italiano ha sido 36 veces internacional con su selección y ha marcado 14 goles. Uno de sus mejores momentos lo vivió en la Eurocopa de 2012, cuando le marcó un doblete a Alemania en las semifinales.

Si Balotelli quiere volver a la Azzurra deberá seguir demostrando su capacidad goleadora, pero por el momento Mancini tiene a otros delanteros considerados, tales como Ciro Immobile, Andrea Belotti o Francesco Caputo.

Temas

Comentarios


Lee También