logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fuera de juego

Dura amenaza de Mario Balotelli al que destrozó su auto: "Reza para que nunca me entere quién eres"

El excéntrico italiano Mario Balotelli denunció en su cuenta de Instagram que su auto fue vandalizado y realizó una fuerte amenaza al que lo haya hecho.

Mario Balotelli muestra su auto destruido
© InstagramMario Balotelli muestra su auto destruido

Nunca puede estar tranquilo el delantero italiano, Mario Balotelli, porque a horas de haber conseguido un nuevo club (Monza de segunda división) informó en su cuenta de Instagram que sufrió la destrucción de parte de su automovil.

Al parecer los amigos de lo ajeno intentaron robar el auto del ex seleccionado italiano, y al no poder hacerlo, rompieron vidrios y rayaron su interior.

Súper Mario se molestó bastante con el hecho subiendo un video a su cuenta (que luego eliminó), dejando una fuerte amenaza en contra de los que resulten responsables.

“Bastardos recen fuerte para que nunca me entere quién eres”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Agregando que “sé que tú… TÚ, quien quiera que seas te va a llegar este mensaje… Será mejor que reces, y que reces fuerte, para que nunca me entere quién eres, porque si lo hago vas a ser perseguido de por vida por la justicia, dado que no está permitido que lo haga de otro modo. Bastardo Cobarde”.

Publicidad
Lee también
Horario y dónde ver los partidos de hoy sábado 20 de diciembre
Noticias

Horario y dónde ver los partidos de hoy sábado 20 de diciembre

Borghi y dura crítica a Colo Colo y ByN por estrategia de refuerzos
Colo Colo

Borghi y dura crítica a Colo Colo y ByN por estrategia de refuerzos

Increíble: Chile Open 2026 asegura la presencia del N°1 de Sudamérica
Tenis

Increíble: Chile Open 2026 asegura la presencia del N°1 de Sudamérica

Huachipato oficializa su entrenador para la temporada 2026
Chile

Huachipato oficializa su entrenador para la temporada 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo