La eliminación de Italia de la Eurocopa 2024 a manos de Suiza dejó a Mario Balotelli literalmente por el suelo. Y no hablamos de una pena o tristeza que no le permitió ponerse de pie, sino que de una borrachera de aquellas que ya da la vuelta al mundo.
Esto lo decimos porque el delantero del Adana Demirspor de Turquía fue captado en al localidad de Lignano Sabbiadoro, cercano a la costa del Adriático, donde junto a unos amigos estaba bajo notorios efectos del alcohol.
El atacante de 33 años simplemente no puede ponerse de pie y en reiteradas ocasiones se fue directo al suelo junto a uno de sus acompañantes. Al final, el bueno de Mario logró incorporarse y salir rápido de la lamentable escena.
Esta situación se dio justo después de la eliminación de Italia de la Eurocopa 2024 el pasado sábado. Lamentablemente la azzurra fue superado ampliamente por Suiza en el Olímpico de Berlín, cayendo por 2-0 y yéndose en octavos de final sin la posibilidad de revalidar el título del 2021.
La carrera de Mario Balotelli ha estado marcado por este tipo de situaciones. En el 2022 fue captado en Suiza saliendo de un bar en un estado igual de lamentable y en noviembre de 2023 se negó a realizarse una prueba de alcoholemia tras protagonizar un accidente automovilístico.
El show de Mario Balotelli:
Lo peor de todo es que desde este 1 de julio el atacante está sin club oficialmente tras irse del Adana Demirspor de Turquía. Su próximo destino es una incógnita, sobre todo ahora que su mientras su imagen pública gana notoriedad por este tipo de comportamiento.
¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!