Nunca ha llamado la atención por su cordura. De hecho, le dicen “Loco”. Pero lo que hizo Mario Balotelli en el camarín del Adana Demirspor de la liga turca, casi termina perjudicando a uno de sus compañeros.

Y está de regreso en el Demirspor, equipo del que había salido polémicamente tras discutir con su ex técnico, Vincenzo Montella. Un año duró en el Sion de Suiza y en octubre del año pasado selló su retorno con un gol ante el Alanyaspor.

La vuelta de Súper Mario tiene contentos a aquellos que gustan de las polémicas extra deportivas. Ellos se pueden regocijar con la última payasada del otrora seleccionado italiano.

El petardo del Loco

El video fue grabado por un compañero de Mario Balotelli y muestra una broma en el camarín, tras el partido ante el Karagumruk. La felicidad parece haberse tomado al plantel del Adana Demirspor, ya que venían de ganar gracias a un gol del Loco a los 27′, desde los doce pasos.

Toda esa euforia hizo que Mario Balotelli volviese a hacerse presente con sus locuras. Esta vez, el ex delantero de la Azurra prendió un petardo en pleno camarín, arrojando el artefacto pirotécnico.

Lo hizo, como aquel estudiante que se esconde al fondo de la sala. Silencioso, lanzó el petardo y no le advirtió a nadie. Un compañero suyo iba caminando sin poner atención y estuvo cerca de que el artefacto le explotase encima. Habría sido un capítulo aparte en el historial del Loco.

Sin embargo, en esta pasada Balotelli no solamente ha brillado por sus locuras. En el campo de juego también está rindiendo. De hecho, con el penal anotado ante el Karagumruk el italiano consiguió su quinta anotación en la temporada, en nueve partidos jugados.