Robert Lewandowski ha decidido poner fin a su aventura en Alemania y está buscando la forma de salir del Bayern Múnich. El delantero quiere nuevos desafíos para su carrera, los que estarían en España con la camiseta del Barcelona.

Tito desea partir y su gran deseo es firmar con los blaugranas, aunque las negociaciones no han sido nada de fáciles. Si bien el polaco ha mantenido conversaciones con Xavi Hernández y todo apunta a que será refuerzo de los Culé, lo cierto es que desde su club no están muy convencidos.

El Bayern Múnich no quiere desprenderse de su goleador y le dio un portazo a la oferta de 35 millones de euros presentada por el Barcelona. De hecho, desde los Bávaros recalcaron que no está a la venta y deberá respetar su contrato hasta el próximo año, lo que complicó las cosas.

Pero durante las últimas horas, parece que las cosas han cambiado. El arribo de Sadio Mané calmó los ánimos en los alemanes, que ahora estarían dispuestos a sentarse a conversar con los blaugranas, aunque con dinero de por medio.

Robert Lewandowski quiere ir al Barcelona y presiona al Bayern Múnich para que lo dejen partir. Foto: Getty Images

Robert Lewandowski quiere ir al Barcelona y presiona al Bayern Múnich para que lo dejen partir. Foto: Getty Images

Bayern Múnich pide 60 millones al Barcelona por Robert Lewandowski

Los portazos de parte del Bayern Múnich parecen haber llegado a su fin y este sábado se conoció que están dispuestos a negociar por Robert Lewandowski. El Barcelona se frota las manos, ya que comienza a pavimentar el arribo de su gran estrella para la próxima temporada.

Luego de haberse negado a aceptar la oferta de 35 millones de euros, en los Bávaros le dieron un giro a las cosas y ahora escucharán lo que tenga que decir el cuadro blaugrana. De hecho y según adelantan en Alemania, ya les dieron a conocer el monto por el que dejarán partir al delantero.

Según informó Sky Sport, los germanos solicitaron un piso de 60 millones de euros como mínimo para poder hablar sobre una posible salida del polaco. Esto obliga a los Culé a romper el chanchito para juntar el dinero que les permita su fichaje.

Barcelona no quiere repetir los errores de la última temporada y espera volver a pelear entre los grandes de Europa. Robert Lewandowski es el eje del proyecto de Xavi, por lo que ahora deberán convencer al Bayern Múnich para poder contar con la estrella.