Bayern Múnich tiene listo uno de los grandes fichajes de este mercado pues varias fuentes indican que la llegada de Sadio Mané es prácticamente inminente por lo que tendrían una de las delanteras más peligrosas del continente europeo aunque con la incógnita de lo que pasará con una de sus grandes figuras.

Pasa que Robert Lewandowski sigue firme con su idea de irse con rumbo a Barcelona a pesar que le resta una temporada de contrato, pero desde el club alemán están seguros que lo mantendrán dentro de sus filas. "Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo", dijo Uli Hoeness, presidente honorario del equipo.

Luego envió un claro mensaje a la institución catalana en la que les advierte que el polaco no cambiará su rumbo durante esta ventana de transferencias. "Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski", puntualizó.

Robert Lewandowski sigue empeñado en irse del Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Robert Lewandowski sigue empeñado en irse del Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

"Las cosas no han ido exactamente como él y su agente querían. Por eso se han enfadado. Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique. El sol volverá a brillar sobre la casa de Lewandowski y el Bayern. Siempre ha sido así", añadió.

Luego, Hoeness le dio un claro consejo a Lewandowski y su entorno. "Si no tienes una alternativa que creas que puede reemplazarlo hasta cierto punto, algo que parece difícil en este momento, recomendaría que se quedaran con él un año más. Después ya veremos si se va gratis o renueva".