Uno de los fichajes estelares del mercado en Europa está al caer pues reportes de prensa señalan que todo está acordado entre Liverpool y Bayern Múnich para que Sadio Mané traslade su talento a Alemania luego de seis temporadas con el cuadro inglés, a donde llegó proveniente de Southampton.

Diferentes medios de comunicación han dado a conocer el pacto entre los dos clubes, unos días después que ya los bávaros habían llegado a un acuerdo de términos personales con el senegalés. Según Sky Sports y Fabrizio Romano, todo está acordado tras una reunión entre las partes.

En cuanto a las cifras de esta operación, los bávaros pagarán un total de 32 millones de euros a los de Anfield. La cantidad puede subir hasta unos 40 millones en caso de cumplir con las diferentes variables por metas que puede alcanzar el campeón africano en su paso por la institución.

El contrato firmado será hasta 2025 y Mané llegará a fortalecer un ataque bastante temible en el que aún está la incógnita de qué sucederá con el futuro de Robert Lewandowski, quien ha manifestado recientemente sus deseos de marcharse con rumbo a Barcelona, donde han insistido en su contratación.

De esta manera, lo único que quedaría pendiente es la evaluación médica del futbolista con Bayern Múnich para luego hacer oficial una de las contrataciones más llamativas del mercado europeo.