Robert Lewandowski ya ha hecho públicos sus deseos de salir del Bayern Munich, aunque ambas partes aún no llegan a un acuerdo: el polaco ya manifestó que busca partir a España porque "algo se apagó" en él, pero la dirigencia del elenco alemán ha sido firme con que respete su contrato.

Lewandowski tiene vínculo hasta el próximo año con los rojos y asegura que quiere una solución que beneficie a ambas partes. El delantero conversó con el diario alemán Bild, al que reiteró sus deseos de salir, aunque bajó las revoluciones respecto a sus anteriores declaraciones.

"Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia", afirmó el atacante.

"No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios", añadió.

Los deseos del futbolista, quien arribó hace casi ocho años al elenco alemán, son partir al Barcelona. Pese a que aún no hay acuerdo para su salida, Lewandowski se ve más afuera que adentro del Bayern. "Espero que los seguidores algún día me entiendan", sentenció.