La Conmebol decidió postergar el partido que debían jugar mañana en Colombia Independiente Santa Fe y River Plate por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, a raíz de la compleja situación social que atraviesa ese país.

El encuentro ya había sido movido de sede, pues no se iba a jugar en Bogotá -donde hace de local el cuadro cafetero- sino que en Armenia. Sin embargo, las autoridad de esa gobernación indicó que no está preparada ni tiene el contingente policial suficiente para garantizar la seguridad.

La posibilidad que toma fuerza en estos momentos es que el partido se juegue este jueves en Asunción, aunque se espera una confirmación oficial por parte de Conmebol para decidir el tema.

Paulo Díaz será titular en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, que últimamente ha utilizado mucho a tres defensores en el fondo, donde el chileno siempre comienza desde el inicio.

River Plate suma cuatro puntos en esta edición de Copa Libertadores, gracias a un empate como visitante 1-1 ante Fluminense y la victoria en Buenos Aires sobre Junior por 2-1.