River Plate está en problemas de cara a su próximo partido por la Copa Libertadores de América, ante Independiente Santa Fe, en el cual no tendrá a ningún arquero a disposición, luego de la negativa de la Conmebol.
El cuadro Millonario tiene un brote de coronavirus en su plantel, y sus tres arqueros Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna están contagiados, por ende el equipo argentino solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol incribir a dos metas juveniles, entre ellos Alan Díaz que jugó ante Boca, pero la respuesta fue negativa.
En Olé informaron que “la Confederación le bajó el pulgar al requerimiento que salió anoche de Núñez, por lo que ante los colombianos sí o sí deberá atajar un futbolista de campo, algo que no sucedió jamás en la historia del profesionalismo en el CARP”.
Marcelo Gallardo tenía la opción de inscribir a 50 jugadores, pero decidió poner en la lista a 32, para no “apurar” a los jóvenes en su desarrollo, decisión que terminó pasándoles la cuenta.
De esta forma, Milton Casco, Jonatan Maidana o el joven Tomás Lecanda pueden tener la responsabilidad de jugar como arqueros.
River Plate recibe este miércoles desde las 20:00 horas de Chile a Santa Fe, con un equipo totalmente debilitado por el brote de coronavirus.