Este domingo a las 19:20 horas de Chile, continua el fútbol argentino con un partidazo entre River Plate frente a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga profesional que desde el 25 de noviembre pasado se comenzó a llamar “Copa Diego Armando Maradona”.

Los millonarios harán su debut en esta fase recibiendo en el Estadio Libertadores de América al bicho en el marco del grupo A de la copa que comparte con su clásico rival Boca Juniors.  River Plate clasificó a esta ronda tras quedar primero en la fase de clasificación, específicamente en la zona 3 con 15 puntos, seguido Banfield con 11, eliminados quedaron Rosario Central y Godoy Cruz.

El elenco banda sangre cosecho en seis duelos disputados, cinco triunfos y solo una derrota, además entre semana consiguió un triunfo frente a Nacional de Uruguay con un marcador de 2-0 por el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Argentinos Juniors por su parte clasificó 2° en la primera ronda del torneo, específicamente en la zona 5, el ex equipo de Claudio Borghi, obtuvo 10 puntos, mientras que el líder de la zona fue San Lorenzo con 12, por contraparte Aldosivi y Estudiantes de la Plata quedaron fuera de la copa argentina. El bicho logró tres triunfos, un empate y dos derrotas.
Al inicio de la 1° fecha del grupo A, River Plate y Argentinos Juniors comparten grupos con Arsenal, Boca Juniors, Huracán e Independiente.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona?

 

River Plate vs Argentinos Juniors juegan este domingo 13 de diciembre a las 19:20 hrs de Chile.

River Plate busca seguir con la buena racha frente a Argentinos Junior (Foto: Getty)

River Plate busca seguir con la buena racha frente a Argentinos Junior (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs Argentinos Juniors? 

 

River Plate vs Argentinos Juniors no será transmitido por TV, sujeto a confirmación.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a River Plate vs Argentinos Juniors?

 

Si buscas un link para ver en vivo River Plate vs Argentinos Juniors podrás hacerlo en la app Fanatiz.