Estamos a pocas horas de presenciar la gran final de la Copa Diego Armando Maradona entre Banfield y Boca Juniors a disputarse en el estadio de San Juan del Bicentenario.

El elenco de Banfield llegó a este encuentro tras terminar en el primer lugar del grupo B de la fase de Campeón con 12 puntos, consiguiendo cuatro triunfos y cayendo en solo una oportunidad, superando así a Talleres con 11 y Gimnasia con 7 unidades entre otros duelos. El último duelo de Banfield por torneo local fue frente a San Lorenzo a quien venció por un contundente 4-1.

Boca Juniors mientras tanto viene de quedar eliminado en la semifinal de Copa Libertadores tras caer en la vuelta por 3-0 frente a Santos en Brasil. 

En el torneo local los Xeneizes consiguieron los pasajes a la final del torneo argentino tras terminar en el primer lugar del grupo A con 9 puntos, superando grandes rivales en la tabla de posiciones como River Plate y Argentinos Juniors con 8 unidades y Arsenal con 7 puntos. El último duelo en el torneo argentino de Boca fue frente a Argentinos Juniors con quien empató de visita a dos goles y consiguió los boletos a la fase final, tras la derrota de River frente a Independiente por 2-0.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Banfield vs Boca Juniors por la final de la Copa Diego Maradona?

 

Banfield vs Boca Juniors juegan este domingo 17 de enero a las 22:10 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Banfield vs Boca Juniors?

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Banfield vs Boca Juniors?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Banfield vs Boca Juniors podrás hacerlo en ESPN Play y a través de la app Fanatiz.