Racing Club vivió un sábado de pesadilla y fue goleado 1-6 por un macizo River Plate por la tercera fecha de la Superliga de Argentina en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda, una noche para el olvido de Gabriel Arias.

Racing se puso en ventaja a los 3’ con el gol de Augusto Solari. Sin embargo River despertó y lo sufrió el arquero de la selección con tres goles en contra en tres minutos: Arias recibió el doblete de Rafael Santos Borré (35’ y 36’) y el tanto de Matías Suárez.

Marcelo Díaz ingresó desde el banco tras el descanso (46’), pero el guion de la película empeoró para La Academia: Ignacio Fernández de penal (64’), Nicolás De La Cruz (68’) e Ignacio Scocco (71’) sentenciaron la goleada.

Además, Racing terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Leonardo Sigali por roja directa en los 49 minutos. En River Plate aún no es citado Paulo Díaz, que se pone a punto en el cuadro de Marcelo Gallardo.

En la próxima fecha Racing visitará a Central de Córdoba y River Plate será local contra Talleres. Antes recibirán a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.