El Bayern Múnich es el mejor equipo del mundo en la actualidad. El Gigante de Baviera lo ganó absolutamente todo en la temporada 2019/2020 (Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League y Supercopa de Europa), y van por más. Este jueves, el cuadro teutón superó por 2-1 al Sevilla y levantó la segunda Supercopa de la UEFA de su historia.

Además, su nivel es increíblemente superior al resto de competidores en el Viejo Continente. Prueba de ello es la humillante goleada 8-2 sobre el Barcelona de Lionel Messi en la Champions pasada.

Sin embargo, hay quienes creen que hay equipos sudamericanos que pueden pelear codo a codo con los bávaros. El reconocido periodista de ESPN Argentina, Sebastián Vignolo, lanzó una polémica afirmación sobre esto.

"El único equipo que puede jugarle de igual a igual al Bayern Munich es River Plate", afirmó el Pollo en el programa 90 Minutos.

Su afirmación desató reacciones variadas en el panel y muchos comentarios en redes sociales por lo llamativo de la comparación. Si bien River está en uno de los mejores procesos de su historia de la mano de Marcelo Gallardo, para muchos, no está ni cerca del nivel superlativo del Bayern Múnich actualmente.

Revisa el video del momento: