Una muy amarga jornada vivió River Plate este sábado 24 de septiembre recién pasado. Por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina tuvieron que recibir a Talleres en el Estadio Monumental de Núñez, con Pablo Solari entre sus titulares, y sufrieron una dura derrota por 1-0 al último minuto.

El Pibe fue elegido por Marcelo Gallardo para decir presente desde el pitazo inicial en un duelo emotivo para él, ya que enfrentó al club que lo formó y del cual salió rumbo a Colo Colo para explotar su carrera, pero no fue su mejor día. Y así también se lo dejó saber la prensa argentina tras el pitazo final.

Solari no mostró su mejor versión en la cancha del cuadro Millonario y tuvo una floja actuación. Sin generar mucho peligro, el ariete de 21 años salió reemplazado en el minuto 72 y en el 90+2' fue Diego Ortegoza quien decretó el triunfo de "la T". Así, le cayeron con todo al ex Cacique.

Ese es el caso de TyC Sports, desde donde lo calificaron con una nota 4. "Otra vez pegado a la raya. Tuvo un par de buenos desbordes, pero en todos eligió mal", lanzaron.

Para cerrar, TyC resalta que Pablo Solari tiene "un bajón esperable después de su explosión en los primeros partidos". Pero no fueron los únicos que criticaron su presentación ante el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Desde Olé tampoco se quedaron atrás, y también le dieron con todo tras poner un 3 de calificación. "Un centro a Borja en el PT fue su mayor aporte, aunque en los restantes tomó malas decisiones. Intermitente, tuvo otro flojo partido", apuntaron.

Finalmente, el sitio partidario La Página Millonaria fue más benevolente. Como nota le pusieron un 6, y entre su mal desempeño destacan que "ganó varios duelos individuales por su sector y tuvo algunos desbordes peligrosos", aunque igual le advierten que "le faltó resolver mejor".

Así, habrá que esperar a ver si Pablo Solari logra mejorar su última presentación en el próximo partido de River Plate. Los pupilos de Marcelo Gallardo volverán a ver acción este miércoles 28 de septiembre, ya que por los cuartos de final de la Copa Argentina deben chocar con Patronato desde las 19:00 horas.