River Plate sacó la tarea adelante y logró reponerse de las últimas dos derrotas a lo grande. Este domingo los Millonarios vencieron por la cuenta mínima a San Lorenzo en el clásico argentino, donde Pablo Solari y Nicolás Blandi vivieron un emotivo reencuentro.

Los dos ex jugadores de Colo Colo, que sumaron minutos dentro de la cancha, se volvieron a ver las caras después de varios meses. Ambos coincidieron en el Cacique, pero tuvieron pasos muy distintos por nuestro país.

Pablo Solari fue una pieza clave para evitar el descenso en la temporada 2019, anotando el gol ante Universidad de Concepción. Tras ello llegó la consagración, con grandes temporadas que lo llevaron incluso a ser una de las máximas estrellas de la última Copa Libertadores.

Historia muy diferente fue la que tuvo Nicolás Blandi, que llegó a Colo Colo como una de las estrellas en la delantera, pero vivió todo lo contrario. Con un rendimiento paupérrimo, el trasandino selló un paso para el olvido antes de regresar a Argentina para recuperar el nivel de años atrás.

Ahora, ambos defienden camisetas importantes al otro lado de la cordillera. El Pibe llegó a River Plate para destacar de inmediato tras la salida de Julián Álvarez, mientras que el artillero retornó a San Lorenzo, donde encontró su mejor versión.

En el clásico de este domingo, ambos volvieron a compartir dentro de una cancha de fútbol y no lo dejaron pasar. Fue así como las cámaras de la transmisión los encontraron a ambos en un emotivo abrazo antes del choque.

Nicolás Blandi se acercó a Pablo Solari, con el que compartieron camarín en Colo Colo, para saludarse con mucho cariño. Los dos argentinos no tuvieron problemas y se vieron más que felices con el reencuentro después de haberlo pasado mal en el Cacique con el descenso.

Ya en la cancha, el Pibe ayudó como pudo para el triunfo de River Plate. Su colega también hizo lo propio y hasta tuvo su gol en el cierre del encuentro. Sin embargo, una posición de adelanto le terminó negando la alegría a San Lorenzo, que se estanca en la tabla de posiciones.

Revisa la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina 2022 en vivo

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol argentino.