La novela que tiene a Neymar como protagonista se ha alargado más de la cuenta, y pese a que es un hecho que dejará el PSG, aún no se sabe su club de destino.

Rivaldo, campeón del mundo con la verdeamerala en 2002, mira con buenos ojos que su compatriota juegue junto a Cristiano Ronaldo en Juventus. "Sólo puedo imaginarme cómo se combinarían para hacer virguerías y jugadones y cómo Neymar podría incluso ayudar en eso de asumir responsabilidades en la Juve, que ahora sólo tiene una estrella. Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y natural para el club", le contó el ex Barcelona a Betfair.

Para el carioca, lo mejor que puede hacer su compatriota es salir de Francia. "Después de todo lo que ha pasado, sería duro tener que quedarse. Es siempre difícil que tus aficionados te abucheen e insulten", aseguró.

En todo caso, ante la situación adversa, Rivaldo elogia el caracter de Neymar. "Le sobra personalidad para apañárselas si fuera necesario y para demostrar que es un gran jugador, que vale mucho", insistió el nacido en Recife.