Rivaldo alucina con Rodrygo y lo postula para la selección brasileña
Internacional ESPAÑA

Rivaldo se une a la lluvia de elogios para Rodrygo: "Puede llevar al Real Madrid al nive que tenía con Cristiano Ronaldo"

El ex internacional del Barcelona se rinde a los pies de la nueva joyita del Real Madrid.

escrito por
Cristopher Antúnez

Rivaldo alucina con Rodrygo y lo postula para la selección brasileña

Rivaldo alucina con Rodrygo y lo postula para la selección brasileña

Luego de los tres goles del brasileño de 18 años Rodrygo, la nueva joyita del Real Madrid ante Galatasaray, el medio futbolístico está encandilado con el rendimiento del novel jugador.

Uno que opinó respecto a la actuación del atacante, fue Rivaldo. "Ha sido partícipe importante de un gran Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo", aseguró el ex Barcelona.

Según Rivaldo su compatriota "está empezando a ganarse el derecho a ser titular. La confianza que le está dando Zidane es importante en el crecimiento de un jugador como él en Europa. Además, es muy completo. Tiene habilidad, calidad y sobre todo, capacidad de marcar goles".

El campeón del mundo en 2002, además lo ve en un futuro no muy lejano en el Scratch.  "Está dando argumentos para "jugar con regularidad también en la selección brasileña", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias