Por encargo de Lionel Messi, Argentina celebró prudentemente el título de la Copa América obtenido ante Brasil, sin hacer referencias al clásico rival en los festejos. Pero la actitud no duró mucho y las bromas igual terminaron cayendo sobre la Verdeamarela.

Lo curioso fue la instancia. Richarlison marcó un gol al principio de la Copa América, pero después se desinfló. Y en el archivo quedó su provocación por redes sociales, cuando aseguró que a Brasil le faltaba un "rival" en la Copa América.

Muy distinto ha sido el panorama del atacante de Everton en los Juegos Olímpicos, donde Brasil debuta a esta hora con un consistente triunfo sobre Alemania por 3-1, con tres goles de Richarlison en la primera media hora.

Pero como los argentinos no perdonan, bastó que pasara un post del hecho en las redes sociales de la cadena TyC Sports, para que aprovecharan de burlarse del brasileño en su esperado minuto de gloria: Leandro Paredes y Ángel di María fueron por el troleo.

Primero fue el mediocampista de Paris Saint-Germain el que respondió el post de TyC con el recuerdo de una frase de Richarlison ("vamos a ser campeones"). Luego tomó la tripleta como antecedente y pregunto inocentemente: "¿Y en la final?".

El resto fue joda. Di María y Paredes intercambiaron emojis burlescos y seguramente Richarlison verá como se opaca su gran jornada con el recuerdo de una final de la Copa América en la que estuvo prácticamente desaparecido.