La situación del coronavirus en Argentina cada día es más preocupante. Durante este jueves, el vecino país informó de 35.399 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que grafica el delicado momento en la lucha contra la pandemia.

El mundo del fútbol no ha quedado ajeno a esto y así ha quedado claro en las últimas semanas, con el claro ejemplo de River Plate y el brote al interior del plantel. Pero durante el mediodía, una noticia impactó a los fanáticos al otro lado de la cordillera.

El reconocido entrenador Ricardo Caruso Lombardi anunció que debió ser internado por complicaciones tras sufrir covid-19. El técnico, que se encuentra sin club, tuvo que ser ingresado al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Luego de haberse contagiado en un encuentro familiar la semana recién pasada, el trasandino ha tenido que dar una dura pelea. Una que lo terminó dejando hospitalizado, pero hasta ahora sin gravedad.

Fue el propio Caruso Lombardi el que anunció el hecho en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el argentino contó su drama. "Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)", lanzó.

Pero fiel a su estilo, se olvidó de la pandemia y optó por hablar de fútbol. Más concretamente del partido entre Huachipato y San Lorenzo, donde el elenco chileno cayó por 0-3. "Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece. Gran estratega, conoce, sabe. Gente, hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además, lo principal, gran persona, se lo merece. Ídolo".

Por ahora, Caruso Lombardi se mantendrá bajo cuidados médicos a la espera de una mejora que le permita volver a su hogar y dejar en el olvido la pelea con el coronavirus.