arrow_downward
La renovación de Aránguiz con Leverkusen se complican por el coronavirus.

Últimas noticias

Internacional Alemania

Renovación de Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen se complican por culpa del coronavirus

El director deportivo del equipo de las Aspirinas señaló que antes de la pandemia iban en buen camino, pero que ahora las negociaciones se han paralizado.

escrito por
Carlos Olivos

La renovación de Aránguiz con Leverkusen se complican por el coronavirus.

La renovación de Aránguiz con Leverkusen se complican por el coronavirus. (Foto: Twitter)

No cabe duda de que Charles Aránguiz debe ser uno de los futbolistas chilenos que mejor rendimiento ha tenido en las últimas temporadas. Por lo mismo, varios clubes grandes de Europa han puesto su mirada en él.

En ese sentido, ante los rumores de su partida a Italia o España, Bayer Leverkusen se contactó con el representante del volante chileno para iniciar rápidamente las negociaciones de su renovación de contrato.

En conversación con Bild, Simon Rolfes, director deprotivo del equipo de las Aspirinas, señaló que antes del coronavirus iban bien las negociaciones, pero que ahora está todo en punto muerto.

“Estamos en buenas conversaciones. Desafortunadamente estas han sido interrumpidas por la situación del coronavirus. Pero las señales de Charly son positivas”, expresó el directivo.

Agregó que “siempre ha enfatizado que está muy agradecido con el club por el apoyo que le brindó después de una rotura del tendón de Aquiles, que sufrió solo una semana después de llegar a Leverkusen en 2015″.

Recordemos que han surgido rumores que Inter de Milán, París Saint-Germain, Atlético de Madrid e Inter de Porto Alegre han puesto su mirada en el volante chileno, pero que aún no existe ningún acercamiento formal por intentar fichar a Aránguiz.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;