Hernán Darío Bolillo Gómez es toda una institución en Colombia, donde su vasto currículum le ha permitido no sólo dirigir la selección de su país, también la de Ecuador, Guatemala y de Panamá.

En estrevista con Radio Caracol, el carismático entrenador dio su bendición para la llegada de Reinaldo Rueda a la banca cafetera y dio detalles de cómo lo estaba pasando su compatriota en nuestro país.

"La llegada de Reinaldo, es el momento del técnico con mejor nombre que hay en Colombia. Ha tenido dificultades en Chile y no estaba cómo cómodo allá y no estaba bien. Esperemos que aquí le cambie la vida", aseguró.

El actual entrenador de Independiente de Medellín afirmó además que Rueda recibirá amplio apoyo de la hinchada colombiana.

"Es el técnico más nombrado para dirigir la Selección Colombia. Va a recibir el apoyo de todo el mundo porque es un gran profesional, es una gran persona y es un hombre que ha sacado cosas importantes en su profesión y su carrera", puntualizó.

Reinaldo Rueda se hará cargo de una selección que viene golpeada por dos dolorosas derrotas: 0-3 contra Uruguay como local y la comentada goleada que le propinó Ecuador en Quito 1-6.