Este miércoles Boca Juniors cayó por 1-0 en su visita a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegaín por la fecha 11 de la Liga Profesional Argentina.

El único gol del partido llegó a los 9 minutos con un tanto en su propia puerta del volante argentino Guillermo Fernández.

El equipo xeneize no sólo lamentó la derrota, sino también la expulsión de Figal a los 60 minutos por doble amarilla y la lesión del paraguayo Bruno Valdez.

El guaraní tuvo que salir reemplazado a los 12 minutos, tomando su lugar Facundo Roncaglia. "Bruno Valdéz sufrió una lesión en el peor momento posible para Boca. El defensor paraguayo intentó seguirle el ritmo a Iván Leguizamón pero terminó en el piso tomándose su pierna derecho mientras que el atacante de San Lorenzo se perfilaba al área para convertir el gol azulgrana", explican en TyC Sports.

"Es por esa lesión de aparente carácter muscular que Valdéz debió ser reemplazado a los 10 minutos del primer tiempo. Jorge Almirón optó por el ingreso de Facundo Roncaglia para ocupar el puesto de primer marca en la zaga central de tres hombres", añaden.

De esta forma, Valdez, quien llegó como refuerzo estrella en enero pasado desde el América de México, es duda para los próximos partidos del campeonato local y de la Copa Libertadores.

Colo Colo recibirá a Boca Juniors en el Estadio Monumental el 3 de mayo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.