La teleserie sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona vuelve a ser tema en Europa, especialmente en Francia y España. Si hace unos días se supo que el Paris Saint-Germain extrema esfuerzos para renovar al brasileño, ahora el cuadro culé puso en el mercado a varios jugadores, incluido a Arturo Vidal, para hacer caja y fichar al astro de la Verdeamarela.
Pero eso no es todo, pues Neymar no salió bien del Barça y los referentes del camarín azulgrana ya se contactaron con el delantero para ponerle los puntos sobre las íes. Así lo aseguró Mundo Deportivo en Cataluña.
“Los cracks del Barça ya dieron un toque a Neymar para que se portara bien”, titularon agregando que “le transmitieron que en caso de volver debería variar su actitud fuera del campo y que no podía dejarles en mal lugar al haberse mojado por su regreso al Camp Nou”.
En el informe, el medio barcelonista explica que fueron puntualmente dos condiciones: aceptar sin objeciones las condiciones económicas y ofrecer disculpas.
“Los jugadores con mayor ascendencia sobre el crack que militó en el Barça de 2013 a 2017 le instaron, llegado el caso de que cristalizara su regreso, a pedir perdón a la afición barcelonista por haber abandonado la entidad hace ya tres veranos de una manera que molestó”, publican.
Sentencian que “ese mea culpa de Neymar, sumado a la rebaja sustancial de salario respecto a los emolumentos que percibe en el Parque de los Príncipes, ayudaría a allanar el camino de su vuelta con una promesa de portarse bien”.