Emiliano Vecchio y Rosario Central quedaron afuera de la Copa Sudamericana al caer a manos de RB Bragantino con marcador de 1-0 en el partido de la vuelta disputado en Brasil. De esta manera se cerró una serie que empezó con locura absoluta en la ida que finalizó 4-3 a favor de los del toro rojo.

El exjugador de Colo Colo tuvo una buena actuación y le dio un aire de esperanzas a su equipo con una habilitación a Marco Ruben, quien definió de muy buena manera y se ponían a ley de un tanto para concretar la remontada pero antes que se reanudaran las acciones la revisión del VAR lo invalidó por un milimétrico fuera de juego. Esto al noveno minuto.

Pocas acciones de peligro hubo hasta que el Canalla volvió a ilusionarse sobre la fracción 67 con Ruben, nuevamente, anotando pero también quedando invalidada por una falta previa por un defensor. Después de eso, los argentinos empezaron a caer en desesperación conforme se acercaba el final del encuentro.

En el tiempo de descuento y ya con pocas opciones para los transandinos cayó la sentencia en una jugada que nació en un tiro de esquina a favor totalmente volcado al ataque. Tras un despeje, la pelota cayó en pies de Artur, quien vio al portero adelantado y desde la mitad de cancha mandó el bombazo.

El guardameta de Rosario Central, Jorge Broun, intentó retroceder pero ya el daño estaba totalmente hecho y ya estaba prácticamente batido por encima de su cuerpo para que RB Bragantino pusiera el 1-0 definitivo que le dio el acceso a las semifinales, donde ya espera rival.