Lionel Messi está en un gran momento de forma con el PSG pues luego de una primera temporada complicadísima en el equipo francés ha retomado su nivel habitual, además de encarar con mucha expectativa la previa del Mundial de Qatar 2022 liderando a la selección de Argentina que llegará como una de las favoritas.

Serán meses trascendentales para su carrera pues luego de su participación en el torneo planetario, pase lo que pase, deberá pensar en lo que vendrá para él pues terminarán su contrato con los parisinos al final de esta temporada y tendrá la posibilidad de irse a donde desee con el pase en su poder.

Una de las opciones que siempre ha estado latente es la de su regreso a Barcelona, donde terminó su ciclo de una manera muy abrupta al no poder renovar su contrato. Al parecer esto es lo que sucederá según explicó la periodista argentina Verónica Brunati, muy cercana al entorno del capitán de la Albiceleste.

Así lo escribió la reportera en su cuenta de Twitter. "1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça", manifestó la profesional que ha cubierto la carrera profesional del siete veces ganador del Balón de Oro desde que estaba dando sus primeros pasos en la cantera del club blaugrana.

Entre tanto, anteriormente, el director deportivo del PSG, Luis Campos, había manifestado su intención de renovar el contrato del trasandino pues su desempeño ha gustado en la gerencia de los monarcas del trasandino.

Se espera que después de su participación en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi tome una decisión sobre su futuro pero esta información dada a conocer por alguien tan cercano puede indicar que su inclinación es clara para regresar a Barcelona para despedirse del club en el que se formó.