Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

La Liga de España está en su recta final para conocer al campeón y con cuatro equipos que pelean como hace tiempo no se veía en el torneo por el título de monarca. Y Real Betis tomará un papel protagónico cuando visite este fin de semana al Real Madrid.

Los merengues pelean con todo poder llevarse un nuevo trofeo, pero para ello compiten al límite con el Atlético de Madrid y Barcelona, mientras que un poco más atrás el Sevilla planea meterse a la disputa por la copa. Tras vencer sin contratiempos al Cádiz, el Madrid se perfila como serio candidato en el futbol español.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrán que extremar recursos para poder imponerse a la Casa Blanca de visita, en un encuentro que también pilla al Betis en su propia lucha. La clasificación a Europa League está cerca, pero para ello no pueden tropezar y así superar a sus dos contrincantes: Real Sociedad y Villarreal.

A este partido los dirigidos por el chileno llegan con 49 puntos en el sexto lugar de la tabla, a una unidad del quinto lugar, donde se coloca la Real Sociedad. En caso de ganar el Betis les meterá presión a los vascos que jeugan el lunes con el Elche. Mientras que el Submarino Amarillo, que tiene los mismos puntos que el Real Betis, juegan con el Barcelona.

Luego de empatar sin goles con el Athletic Club, con Bravo nuevamente siendo figura, los dirigidos por el Ingeniero viven una gran temporada, aunque en las últimas fechas la victoria les ha sido esquiva. El partido con el Real es el último de gran dificultas, mientras que en las últimas jornadas enfrentará a rivales que están más abajo en la tabla y que llenan de esperanza a los chilenos de lograr el paso a un torneo internacional.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Madrid vs Real Betis?
 

Real Madrid vs Real Betis será este sábado 24 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Madrid vs Real Betis?
 

Real Madrid vs Real Betis será transmitido a través de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.