Real Madrid lucha y no suelta la mínima posibilidad de pelear por La Liga de España, desmontrándolo al llevarse un importante triunfo en su vista al Celta de Vigo con marcador de 3-1 con una actuación estelar, una vez más, del francés Karim Benzema con un doblete y una asistencia.

El atacante encaminó la victoria de los merengues en el primer tiempo gracias a una gran asociación de Toni Kroos, quien le sirvió un maravilloso pase para que abriera la cuenta al minuto 20 y, 10 después, el alemán fue a presionar hasta el borde del área rival y le quitó la pelota a Renato Tapia para dejársela en una posición favorable al galo, quien no falló.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet no bajó los brazos y encontró el descuento a cinco del final de la primera mitad gracias a un preciso cabezazo de Santi Mina luego de una pelota servida por parte de Denis Suárez en un tiro libre que le daba vida a un compromiso que parecía tener una sola vía.

El segundo tiempo transcurrió con Celta teniendo las mejores oportunidades, siendo las más importantes en pies de Iago Aspas. Primero con un disparo de media distancia que contuvo Thibaut Courtois y luego un tiro libre que apenas rozó Casemiro en la barrera y que alcanzó desviarse al palo.

Real Madrid, siempre con una vida extra, encontró su tercer gol en una contra que Marco Asensio comenzó con un pase para Benzema y el Gato se la regresó al exjugador del Mallorca para que pusiera el 3-1 definitivo a arco vacío en la última jugada del partido que mantiene a los de Zinedine Zidane en la lucha por La Liga.