Karim Benzema fue por mucho tiempo el mejor escudero de Cristiano Ronaldo y ambos fueron fundamentales en una época de oro de Real Madrid a nivel europeo pero desde la marcha del portugués en 2018 con rumbo a Juventus, las cosas cambiaron para el francés, quien debió asumir como líder ofensivo del equipo.

Sin embargo, pasado el tiempo, el atacante galo reafirma los buenos momentos que vivió junto a CR7. Era muy feliz con Cristiano. "Con su marcha me permitió desempeñar un papel distinto. Él estaba marcando 50 o 60 goles al año y había que adaptarse a su juego. Es uno de los mejores del mundo", dijo a la revista Icon de El País.

Benzema, además, habló de su personalidad y orígenes. "Vengo de un barrio donde las cosas eran difíciles. Cuando veía a los chicos mayores bien vestidos y con coches bonitos, lo que quería era ser como ellos. No tengo ídolos, pero sí modelos. En el fútbol, diría que Ronaldo, el brasileño, fue un modelo para mí. También admiro a Mike Tyson, porque tanto él como yo venimos de abajo y fuimos subiendo. Nadie nos ha regalado nada", apuntó.

El atacante se muestra como alguien reservado pero se aleja de la imagen de frío que se le concede. "Solo tengo un amigo. Lo que demuestra que la amistad es muy importante para mí. No es cierto que nada me afecte. Tengo sentimientos, pero nunca mostraré mis debilidades, aunque las tenga".

Benzema también tuvo palabras hacia Zinedine Zidane, su técnico en Real Madrid. "Es un hermano mayor para mí. Fuera del campo, siempre está ahí para aconsejarme", manfiestó el delantero.