Real Madrid sigue padeciendo por las lesiones y el nuevo en caer es Mariano Díaz, quien queda totalmente descartado para el duelo ante Atlético de Madrid de este domingo que puede significar gran parte de la pelea por La Liga de España para los merengues, que tienen ahora la gran duda en la delantera.

Según un comunicado oficial de la institución blanca, el atacante sufrió "una lesión muscular en el obturador externo izquierdo" que lo hará ausentarse del derbi madrileño y no confirmaron el tiempo en el que pueda regresar pues dependerá de su evolución pero esperan que esté disponible para la vuelta de Champions League ante Atalanta este 16 de marzo.

La gran preocupación para el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, es la falta de opciones que tendrá en la delantera para este importante compromiso pues Karim Benzema llegará justo tras superar su lesión y deberá cortar plazos en su recuperación para poder decir presente en el encuentro.

Con Mariano en la enfermería madridista se encuentran, actualmente, Sergio Ramos, Daniel Carvajal y Eden Hazard. La baja del atacante se convierte en la lesión 42 que ha tenido el club durante toda la temporada.

La nota positiva para Zidane y el Real Madrid es que tanto Federico Valverde como Rodrygo están recuperados al 100 por ciento y entran en los planes para el duelo frente al Atlético en el que buscan dar el golpe de autoridad en la lucha por el liderato.