Este sábado se jugará un clásico muy esperados en la agenda del fin de semana entre Real Madrid y Barcelona, en el Estadio Alfredo di Stéfano, no solo por la carga histórica de este compromiso, sino por la opción de seguir respirando muy de cerca al Atlético de Madrid en la tabla de la Liga de España. Una promoción especial de Betsala te espera para que te la juegues en este compromiso. 

Quien gane este compromiso en el Alfredo Di Stéfano quedará en el tope de la tabla de posiciones, pero un empate del Barcelona los deja con los mismos puntos del Atlético de Madrid, a la espera -eso si- del partido que disputen ante Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

En la cancha, Real Madrid cuenta con las sensibles bajas de Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal, además de Eden Hazard, que sigue con su puesta a punto para volver a las canchas, y el impulso de vencer por 3-1 a mitad de semana a Liverpool por la Champions League.

Barcelona, en tanto, esperará por Gerard Piqué que se recupera de una lesión, en momento clave para Ronald Koeman, que eliminado de todo, solo piensa en La Liga de España.

Probables formaciones de Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Edeer Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Vinicius Junior, Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc- André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araujo o Gerard Piqué, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jorde Alba; Lionel Messi, Ousmané Dembélé. DT: Ronald Koeman.

Real Madrid vs Barcelona: ¿Quién es el favorito para ganar en el clásico de España?

Betsala te cuenta que el gran favorito para ganar este clásico entre Real Madrid y Barcelona, por la Liga de España, es Barcelona, que paga 2,32 veces lo que juegues por sobre los 2,78 que paga Barcelona si te la juegas por ellos como favoritos. Ahora, el empate en este encuentro paga 3,72 veces lo que apuestes.

Apuesta con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que es probable que cambien en el transcurso del partido.