arrow_downward
Real Madrid venció al Levante con el bendito VAR
Internacional España

Real Madrid se vio favorecido por el VAR y venció al Levante con dos penales

El cuadro merengue sumó tres puntos importantes antes del clásico español. El videoarbitraje le dio un penal al equipo de Solario que no había sido visto por el juez del partido.

escrito por
Felipe Kaponi

Real Madrid venció al Levante con el bendito VAR

Real Madrid venció al Levante con el bendito VAR (Foto: Getty Images)

Real Madrid derrotó 2-1 al Levante como visitante y sigue metido en la lucha por la Liga de España. El VAR esta vez favoreció al cuadro merengue y le dio un penal que no habia sido visto por el árbitro.

El primer tanto del duelo llegó sobre el final de la primera parte. Bardhi levantó más de la cuenta el brazo en una posición antinatural tras centro de Modric y con la ayuda del videarbitraje se le concedió penal a los Galácticos que Benzeman no desperdició.

En el segundo tiempo llegó la igualdad de los locales. Roger puso tablas en el marcador a los 60' tras centro de Morales y en los 78' fue derribado en el área Casemiro tras una patada de Doukouré, con mucha polémica, y Bale puso el 2-1 final.

Real Madrid llegó a 48 puntos y se mantiene en la tercera posición de la tabla. El próximo duelo en la Liga es contra el Barcelona el sábado 2 de marzo, pero antes se medirá a los culé el miércoles 27 de febrero por la Copa del Rey.

Temas

Comentarios


Lee También

;