Mucho se ha especulado de un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Según informó Il Massaggero no hay claridad sobre la continuidad del luso e incluso se informa que el delantero deberá sentarse a conversar otra vez con la directiva de la Juventus.

Es por esto que para varios ha despertado la opción de que retorne al cuadro merengue. Sin embargo, la prensa española aseguró que el Madrid no se plantea la vuelta la de CR7.

Según Marca, "El Real Madrid no piensa en el regreso de Cristiano Ronaldo. Es cierto que esa llamada del portugués a Florentino Pérez sirvió para que se le abrieran las puertas del Bernabéu, pero de visita. No lo olviden. La relación ha dado un giro total y es cierto que ahora se mira a CR7 de otra manera, con mejores ojos, pero nadie ha pensado en un posible regreso".

"Nadie en el club blanco ha pensado en la vuelta de un jugador que aportó mucho y al que valoran, pero del que creen que su etapa en el Real Madrid ya terminó. Cristiano Ronaldo se dio cuenta de lo mucho que echa de menos al Real Madrid y todo lo que rodea al club blanco, pero, salvo que le obliguen, su cabeza está en seguir ganando títulos con la Juventus", agrega la publicación.

Ante esto, el único y gran objetivo del Real Madrid sería el delantero inglés Harry Kane, quien hace unas semanas puso en duda su continuidad en el Tottenham. Según consigna el medio español 'OK Diario', el club merengue irá con todo para cerrar el fichaje del ariete de los Spurs.