arrow_downward
Real Madrid convierte su estadio en almacenamiento de suministros
Internacional Coronavirus

Real Madrid convierte el Santiago Bernabéu en almacenamiento de suministros médicos

El club merengue ha cedido su estadio para recolectar las donaciones de material.

escrito por
Matías Medina

Real Madrid convierte su estadio en almacenamiento de suministros

Real Madrid convierte su estadio en almacenamiento de suministros (Foto: Getty Images)

Real Madrid se ha convertido en uno de los clubes que más ha ayudado en el combate contra el coronavirus en España. Además de su aporte de 350.000 euros a la Comunidad de Madrid, esta vez el club convertirá el Santiago Bernabéu en un centro de almacenamiento de material sanitario.

Así lo informó el club a través de un comunicado: "El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19".

"Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia", señala el comunicado.

La medida aportará principalmente a que todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;