Erling Haaland se ha transformado en uno de los nombres más solicitados en los equipos grandes del fútbol europeo. El delantero noruego ha tenido un año de ensueño, demostrando su tremendo nivel con solo 21 años y de cara a la próxima temporada, todos se lo pelean.

Y si bien el artillero del Borussia Dortmund suma interesados desde la Premier League de Inglaterra hasta La Liga de España, lo cierto es que hay un equipo que está corriendo con ventaja en la lucha por quedarse con sus servicios: Real Madrid.

Los merengues quieren romper el mercado de pases para la próxima temporada y Haaland es uno de los jugadores que quieren tener sí o sí en sus filas. Sin embargo, durante este viernes se reveló las insólitas exigencias que hizo el noruego para sentarse a conversar.

De acuerdo a lo informado por Diario Sport, el delantero le dejó claro a la directiva de Florentino Pérez sus condiciones para aceptar ir al Real Madrid. Desde igualar el sueldo de una de las máximas estrellas del momento hasta una obligación al técnico son parte de su solicitud.

Las condiciones de Erling Haaland para firmar con Real Madrid

La información entregada por el periódico español detalla que Erling Haaland no se sentará a conversar con el Real Madrid a menos que le cumplan con sus exigencias. Dos los puntos claves para que el delantero sea una opción concreta.

El primero de ellos tiene que ver con Kylian Mbappé. La figura del PSG ya prepara su llegada a los Merengues y sería la apuesta para que ambos lideren el proyecto. En ese sentido, el noruego solicitó que ambos sean los mejores pagados del plantel

Lo segundo y que no cayó nada de bien en España es su especial pedido es que el técnico de turno debe garantizarle jugar un mínimo de partidos. Esto lo corrobora el sitio Defensa Central, especializado en los Blancos.

En caso de que el Real Madrid acepte las condiciones de artillero, no solo tendrá que pagar cerca de 150 millones para sacarlo del Borussia Dortmund, sino que también deberá ordenar los gatos para que la llegada de Mbappé no terminé siendo un problema. ¿Lo bueno? El francés llegaría libre y con ello las cosas se simplificarían.

Erling Haaland se mantiene en recuperación, pero ya comienza a pensar en su futuro. Todo apunta a que no seguirá en Alemania y su próximo destino será España. Eso sí, dependerá de ello que acepten sus condiciones.