La jornada 22 de La Liga de España nos trae un duelo imperdible en el que Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visita a Real Valladolid con la misión de seguir con los abrazos si quiere mantenerse en la búsqueda por meterse en la pelea por la parte alta, por puestos de Champions.

¿Cuándo juegan Betis vs Valladolid?

Los Heliopolitanos reciben a los Pucelanos este sábado 18 de febrero a las 12:15 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 22?

Este partido de la fecha 22 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llega el Betis de los chilenos a este desafío?

El equipo dirigido por el Ingeniero llega encendido a este desafío tras volver a sumar de a tres la jornada pasada del fútbol español, cuando se impuso por 3 a 2 a UD Almería en su visita al Power House Stadium.

Anotó Rodri (6'), Sergio Canales (42') y Andres Guardado (70') en un triunfo que tuvo al portero de la selección chilena en el banco de suplentes.

Con este resultado, Betis se ubica quinto en la tabla de posiciones con una cosecha de 34 puntos, a cuatro unidades del Atlético Madrid, el que corta la clasificación a la próxima Liga de Campeones de la UEFA.

Además, los chilenos esperan rival en los octavos de la UEFA Europa League, que celebra durante estos sus días los 16avos de final.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: