Luego de un mes fuera de las canchas, el chileno volvió, y como arquero titular. Dede su retorno ha jugado dos partidos, un empate y un triunfo y ahora reciben al Celta de Vigo por la fecha 19 de La Liga.

El 2 de enero hizo su vuelta, en un empate 1-1 frente al Sevilla. Nueve días después el Betis, con Bravo en el arco, volvió a los triunfos al ganarle por 2-0 al Huesca. Los Verdiblancos no ganaban desde el 23 de diciembre y la vuelta de Bravo al equipo fue un catalizador de buen rendimiento.

El Celta, dirigido por el Chacho Coudet viene dañado, con tres duras derrotas. 2-1 frente al Real Madrid y un 4-0 contra el Villarreal por La Liga. A esto se le suma la humillante eliminación de la Copa del Rey ante el Ibiza, que milita en la tercer división de España y goleó 5-2 a los de Galicia.

Ambos equipos llegan al partido con la misma cantidad de puntos, 23, por lo que el duelo es crucial para seguir escalando en la tabla. El equipo de Pellegrini se encuentra a siete puntos del quinto lugar y puede aprovechar el buen momento del equipo para acortar la distancia.

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Celta de Vigo por La Liga?

Real Betis vs Celta de Vigo juegan este martes 19 de enero a las 17:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Real Betis y Celta de Vigo? 

El partido será transmitido por ESPN 3 revisa en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Real Betis vs Celta de Vigo?

Para ver en vivo el encuentro entre Real Betis y Celta de Vigo podrás hacerlo en ESPN Play.