Manuel Pellegrini es conocido en el medio futbolístico y por los hinchas como una persona seria y de pocas palabras. Sin embargo, Joaquín, capitán del Real Betis, fue consultado sobre ese tema y dijo todo lo contrario: “En el día a día y de tú a tú te hace bromas”.

“Manuel es un tipo con mucha personalidad. Ya sabéis la trayectoria que lleva. Le gustan las cosas muy bien hechas, es trabajador, con mucha disciplina… Pero en momentos es muy alegre“, partió diciendo en entrevista con El Desmarque.

En la misma línea, complementó que “en el día a día y de tú a tú te hace bromas, te hace sentirte bien, te hace entrenar con mucha alegría… Es un tipo serio, pero cuando tiene que ser alegre y cercano lo es. Para nosotros es importante”.

Pero eso no fue todo, porque confesó que en los últimos años han intercambiado mensajes con el Ingeniero Pellegrini: “Yo tengo una relación especial con él, porque coincidimos en Málaga, mantuvimos contacto, hablábamos de vez en cuando y en distancias cortas se agradece que entrenadores de este carácter y con la historia que tiene, que sea una persona muy cercana. El futbolista agradece eso”, sentenció.

Recordemos que Real Betis de Claudio Bravo visita al Athletic Club, por la décima jornada de la liga española, y que este compromiso está programado para el lunes 23 de noviembre a las 17:00 horas, y que podrás seguir junto a RedGol.