arrow_downward
Real Betis dice que Pellegrini se queda

MÁS VISTAS

Internacional España

Real Betis desmiente una posible salida de Manuel Pellegrini con un meme: "No lo sé Rick, parece falso"

Un posible interés del fútbol chino queda desmentido por parte del Real Betis, confirmando que Manuel Pellegrini se queda en España.

escrito por
Sebastián Munizaga

Real Betis dice que Pellegrini se queda

Real Betis dice que Pellegrini se queda (Foto: Pantallazo)

Una noticia inesperada apareció hace unas horas en la ciudad de Sevilla y gira entorno a Manuel Pellegrini, quien suspuestamente tiene una oferta millonaria e irrechazable del fútbol chino.

Así lo informó Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional de España, quienes anunciaron con bombos y platillos esta noticia, dando incluso el reemplazante del Ingeniero.

Sin embargo son varios los medios que han salido a desmentir esta noticia, incluso el mismo director deportivo, Antonio Cordón. Pero el punto final lo puso la cuenta oficial del Real Betis.

Manuel Pellegrini en Real Betis

A través de Twitter, la cuenta del equipo de Manuel Pellegrini citó al medio español con un gif de un tradicional meme que, a estas alturas, ya es un clásico del internet.

"No lo sé Rick, parece falso", fueo lo que publicó Real Betis Balompié en su cuenta, tirando para abajo esta información que se dio hace algunas horas. El Ingeniero se queda en España.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;