Un vuelco inesperado podría tener Manuel Pellegrini en su nuevo club Real Betis. El Ingeniero fue oficializado hace 15 días como el nuevo entrenador del conjunto español, sin embargo se puede ir sin haber dirigido ninguna práctica.

Sí, como lo lees. Según el reporte que llega de España, Manuel Pellegrini recibió una oferta millonaria e irrechazable de un club del fútbol chino, lo que está haciendo pensar al chileno en dejar sus recientes labores para partir al continente asiático.

Así lo informó Radiogaceta de los deportes de Radio Nacional de España, quienes explicaron que Manuel Pellegrini puede dejar el club y que Antonio Cordón, director deportivo que llegó después que el chileno, ya tiene al sucesor.

Así de bombástica e impactante es la noticia que llega desde el continente europeo. Manuel Pellegrini está viviendo horas claves y, de aceptar la oferta, el club chino tendrá que pagar la indemnización.

El sucesor que tiene Antonio Cordón es Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan, y que siempre fue la primera opción del nuevo director deportivo del Betis, quien llegó después del Ingeniero.

Recordemos también que Manuel Pellegrini ya tuvo una experiencia en el fútbol chino al mando de Hebei China Fortune. ¿Qué hará el Ingeniero?