arrow_downward
Manuel Pellegrini puede dejar al Real Betis

MÁS VISTAS

Internacional España

Anuncian que Pellegrini se puede dar tremenda vuelta y dejar el Betis tras una exorbitante oferta de China

Manuel Pellegrini puede dejar la banca bética después de 15 días de haber asumido su cargo en España.

escrito por
Sebastián Munizaga

Manuel Pellegrini puede dejar al Real Betis

Manuel Pellegrini puede dejar al Real Betis (Foto: Real Betis)

Un vuelco inesperado podría tener Manuel Pellegrini en su nuevo club Real Betis. El Ingeniero fue oficializado hace 15 días como el nuevo entrenador del conjunto español, sin embargo se puede ir sin haber dirigido ninguna práctica.

Sí, como lo lees. Según el reporte que llega de España, Manuel Pellegrini recibió una oferta millonaria e irrechazable de un club del fútbol chino, lo que está haciendo pensar al chileno en dejar sus recientes labores para partir al continente asiático.

Así lo informó Radiogaceta de los deportes de Radio Nacional de España, quienes explicaron que Manuel Pellegrini puede dejar el club y que Antonio Cordón, director deportivo que llegó después que el chileno, ya tiene al sucesor.

Manuel Pellegrini en Real Betis

Así de bombástica e impactante es la noticia que llega desde el continente europeo. Manuel Pellegrini está viviendo horas claves y, de aceptar la oferta, el club chino tendrá que pagar la indemnización.

El sucesor que tiene Antonio Cordón es Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan, y que siempre fue la primera opción del nuevo director deportivo del Betis, quien llegó después del Ingeniero.

Recordemos también que Manuel Pellegrini ya tuvo una experiencia en el fútbol chino al mando de Hebei China Fortune. ¿Qué hará el Ingeniero?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;