Abrochado el triunfo ante Qatar, y el empate de Argentina contra Paraguay en el Grupo B, Colombia aseguró el paso a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 con el primer lugar de su zona bajo el brazo.

 

En la siguiente ronda los colombianos chocarán ante el segundo del Grupo C, puesto que por ahora saldrá de la lucha entre Chile y Uruguay por la punta de la tabla. Radamel Falcao ya piensa en sus posibles rivales y el referente cafetalero elogió a la Roja.

“Chile viene de salir dos veces campeón de América, tiene grandísimos jugadores y una estructura. Es un equipo que siempre va a ser fuerte”, consignó.

Por otro lado, se refirió a la tranquilidad con la que llegan al duelo final de la fase de grupos y le da una advertencia a Argentina, que se jugará la vida ante Qatar.

“Ahora podemos enfrentar a Paraguay más tranquilos y tomar ese partido como una oportunidad para fortalecernos como grupo. ¿Argentina? Qatar es una selección complicada que tiene jugadores talentosos y muy rápidos en el contragolpe. Van a evolucionar más”, sentenció.