La 15° fecha de la Liga Profesional de Argentina tendrá una entretenida jornada durante este lunes, donde Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo enfrenta a Talleres de Córdoba. Disfruta el partido en STAR+.

¿Cuándo juega Racing vs Talleres?

El partido se disputa el lunes 8 de mayo a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Presidente Perón de Buenos Aires.

¿Dónde ver el duelo de la Liga Profesional de Argentina?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

Malos racha en Racing

La Academia no ha podido repetir en este 2023 los buenos resultados de la temporada pasada, en la cual estuvo a punto de ser campeón. Hoy está en el 14° lugar con 18 puntos, lejos de la pelea por el título. Además, suman ya cinco partidos sin ganar en la Liga Profesional de Argentina, situación que preocupa y mucho entre los fanáticos del equipo de Avellaneda, quienes incluso han despedido al equipo entre pifias.

A nivel internacional Racing sí ha andado bien, ya que en Copa Libertadores lidera el Grupo A con 7 puntos. Su último partido fue en ese torneo, donde rescataron un positivo empate contra Flamengo como local. Perdían por 1-0 y jugaban con un futbolista menos, pero en el complemente quedaron 10 contra 10 e igualaron el marcador gracias a un golazo de Nicolás Oroz. Gabriel Arias fue titular, mientras Óscar Opazo y Tomás Avilés se quedaron en la banca.

Talleres por su parte está en el 8° lugar con 24 puntos. En su más reciente presentación derrotaron a Rosario Central por 3-1, con el chileno Matías Catalán jugando los 90 minutos. Ahora tienen la posibilidad de acercarse a los primeros puestos si logran derrotar a Racing, claro que visitar el Cilindro de Avellaneda nunca es tarea fácil.