Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena regresa a la cancha tras las elecciones en Argentina. Por la 21° fecha del torneo local, se enfrentan a Colón de Santa Fe.

La Academia ha vivido una campaña para el olvido, lejos de la lucha por el título. Se encuentran en el 13° lugar con 26 unidades. Rendimiento irregular que ha hecho que tengan tres técnicos en el presente torneo, siendo Fernando Gago el actual, quien trata de sacar adelante al equipo.

De la mano de Pintita, en la última fecha lograron regresar al triunfo después de cuatro partidos, gracias a la victoria sobre Atlético Tucumán en condición de visita por 2-0. En aquel encuentro, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

Para el partido frente al Sabalero, Mena no podrá estar debido a que sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo jugando las Eliminatorias con Chile frente a Ecuador. Este problema físico, incluso podría dejar fuera el resto de la temporada al lateral formado en Santiago Wanderers, por lo que Gago se lamentó bastante por la noticia.

Colón por su parte se encuentra en un  mejor presente que Racing, debido a que está en el 8° lugar con 32 puntos, además viene de derrotar a Platense por 3-0. En el Cilindro de Avellaneda, quieren conseguir un resultado que los haga regresar tranquilos a Santa Fe.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Colón?


Racing vs Colón juegan este domingo 21 de noviembre a las 19:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Racing vs Colón?


El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Racing vs Colón?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.