Este lunes Racing Club cayó como local por 2-1 frente a San Lorenzo en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina.

Los seleccionados chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron titulares en el equipo anfitrión y se mantuvieron en el campo de juego durante todo el encuentro.

San Lorenzo sorprendió a los locales con un tanto de Juan Ignacio Méndez a los 51 minutos tras una asistencia de Vombergar y luego se benefició de la expulsión de Tomás Chancalay.

A los 58 minutos el atacante le fue con todo a un jugador rival y luego le pegó un feroz pisotón cuando estaba en el suelo, lo que fue advertido rápidamente por el árbitro, quien no dudó en expulsarlo.

Pese a tener un jugador menos la Academia pudo reponerse y marcó la igualdad a través de Enzo Nahuel Copetti a los 65 minutos. Sin embargo, Vombergar anotó el 2-1 definitivo a los 72'.

A dos minutos del final el defensa Sigali también recibió tarjeta roja y dejó al equipo de los chilenos con nueve jugadores en el campo.

Con este resultado, Racing quedó séptimo con 24 puntos en 15 partidos jugados en la tabla de posiciones de la Liga Profesional Argentina.

En la próxia fecha Racing visitará a Talleres de Córdoba, mientras San Lorenzo, que sumó 23 unidades, recibirá a Rosario Central.