La Liga de España nos tiene preparado un duelo imperdible en el que Real Madrid visita al RCD Mallorca en el marco de la fecha 20, para animar el último partido de los Merengues antes de viajar a Marruecos a disputar el Mundial de Clubes, donde espera rival, en su condición de campeón de la UEFA Champions League, en las semifinales.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Mallorca?

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti visita a los Vermellones este domingo 5 de febrero a las 10:00 horas de Chile en el Estadi de Son Moix, ubicado en la ciudad de la Palma de Mallorca, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la pendiente fecha 20?

Este partido de la fecha 20 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llegan los Merengues a este desafío?

La escuadra Merengue llega encendida a este desafío tras volver a los abrazos en su duelo pendiente de la fecha 17 a mitad de semana, cuando se impuso al Valencia por 2 a 0 en el Santiago Bernabéu.

Goles de Marco Asensio (52') y Vinicius Júnior (54') con doble asistencia de Karim Benzema le dieron el triunfo que los mantiene segundos en la tabla de posiciones con una cosecha de 45 puntos, a cinco unidades del Barça.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: