RB Leipzig no tuvo el regreso esperado en la Bundesliga, porque en su segundo partido como local tras el regreso al fútbol, nuevamente no pudo ganar, ahora luego de empatar 2-2 ante Hertha de Berlín.

El equipo de Alemania Oriental, de esta forma, le deja el torneo germano en bandeja a Bayern Múnich, porque no puede acercarse al sólido líder, tras perder puntos en el Red Bull Arena.

 

La historia empezó mal para el conjunto energético, porque los capitalinos abrieron la cuenta a los nueve minutos, mediante la aparición de Marko Grujic.

Luego a los locales dieron vuelta el marcador con tantos de Lukas Klostermann (24') y Patrik Schick (68'), el segundo gracias a un grosero error del meta noruego Rune Jarstein.

 

Pero el elenco berlinés iba a igualar la cuenta, porque a los 82' marcó mediante penal el polaco Krzysztof Piatek, dejando así el marcador final.

Con el empate RB Leipzig sigue en el tercer lugar, ahora con 55 puntos, lejos del líder Bayern Múnich con 64, mientras que Hertha Berlín es 11º con 35.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue