¡Sufre el mundo del fútbol! porque en el clásico alemán entre Borussia Dortmund ante FC Bayern Múnich el delantero noruego y sensación del momento, Erling Haaland, salió lesionado por una insólita situación: por chocar con el árbitro lo que le llevó a sufrir una torsión de rodilla.

 

El artillero seguido por los grandes clubes de Europa debió abandonar el partido al minuto 72’ cojeando y evidenciando el dolor en una de sus piernas, situación que luego ratificó el ex jugador noruego Jan Aage Fjortoft en su cuenta de Twitter, quien escribió que “Haaland chocó con el árbitro y se torció la rodilla, por eso tuvo que salir”.

Ante esa situación fue consultado el entrenador de BVB, Lucien Favre, quien le bajó el perfil al tema y señaló que “no creo que vaya a causar baja. Tiene algo en la rodilla, pero todavía no sabemos qué es”.

Por el momento, aún no existe un parte médico oficial del Dortmund, pero lo único claro que el equipo dejó escapar tres puntos clave en la lucha por el título de la Bundesliga, pues sucumbió por 0-1 ante Bayern Múnich, gracias a un golazo de Joshua Kimmich.

Revisa el video de la lesión de Haaland: